Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

Gracias


Hoy quiero dejar una entrada en mi blog, con la única intención de daros las gracias a todos los que me apoyáis día a día con vuestra lectura y vuestros comentarios. Cuando empecé, lo hice con mucho miedo ya que no tenía confianza en mi misma, no me sentía lo suficientemente válida como para escribir y mostrárselo a la gente. Me avergonzaba el hecho de exponerme al mundo, de encontrarme con una realidad que yo misma había creado en mi interior en la cuál me criticaba duramente, consideraba que no estaba a la altura. Ahora después de todo éste tiempo, sigo pensando que no soy una experta, tengo claro que nunca seré una virtuosa de las letras, tampoco creo que mi destino sea dedicarme plenamente a ello, pero he aprendido a valorarme un poco. Con vuestro apoyo habéis conseguido que sienta que existen personas que valoran lo que hago y que aprecian mi forma de ser, ya que lo que escribo no es más que una descripción de mis propios sentimientos, de como veo el mundo. Por eso, os debo todo mi agradecimiento y espero de algún modo seguir consiguiendo haceros reír, llorar, sentir, volar y por supuesto soñar. Un saludo y todo mi afecto.
Os dejo una canción de esas que hablo en mis poesías;




No hay comentarios:

Publicar un comentario