Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Allí donde estés

   
       Aún puedo ver a través de la memoria...

       Tardes de chubasquero y botas a la salida del colegio, el olor del otoño cuando asabas castañas en la cocina de carbón, los largos paseos hacia alguna parte buscando "diente de león" para dárselo al canario. Me centraba en cada detalle cuando dabas forma a tu ajedrez de madera, tus barcos, tus "cachabas", tus mosquitos para pescar.

       Eras el abuelo de los dibujos animados que veías a mi lado. Cómplice y ganador cuando jugábamos a la consola. Venía la abuela por el pasillo y te decía; ¡Pepe! ¡ Deja la maquinita! Pareces un niño. Y en el fondo eras un niño, mi mejor amigo. Me dejabas hacerte de todo; peinarte...incluso una vez te pinté y te puse pendientes. Nunca tenías una escusa para llevarme al parque, te pasabas horas columpiándome, dándole de comer a los patos. Yo la niña de tus ojos y tú el espejo en que reflejarme. Siempre haciéndome reír, te gustaba salir haciendo el tonto en las fotos. Todo el mundo te quería, hasta las chicas del supermercado te adoraban.

      Recuerdo la última vez que te vi, estabas mejor que nunca, te despediste, nunca más te volví a ver. Pienso en cómo sería todo si estuvieses a mi lado, mi vida hubiese sido diferente, estoy segura. Te echo en falta y me ahoga la angustia. Quiero pensar que me esperas allí donde estés, si es que estás en alguna parte.

Te quiero mi abuelo, mi padre, mi vida, mi cielo, mi estrella en el universo, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...


1 comentario:

  1. Cuanto sentimiento, el esta, esta en vos, dentro tuyo, si cerras los ojos y haces fuerza, lo vas a sentir columpiándote, como decís vos, un abrazo, muy bonito texto

    ResponderEliminar