Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

El día perfecto...

- Sonreír nada mas despertarme.
- Estirarme, bostezar y estirarme de nuevo antes de levantarme.
- Subir la persiana, abrir la ventana.
- Lavarme la cara con agua muy fresca.
- Un buen desayuno...despacito.
- Vestirme con ropa cómoda, ligera.
- La música no puede faltar.
- Sacar a mi mejor amigo a pasear al campo...jugar a la pelota
- Muy importante...no olvidarme de la sonrisa.
- Volver a respirar profundamente y llenarme de cada olor que surja a mi paso.                               
- Dejar que el aire me acaricie la cara, el cuello, las manos, que haga bailar mi camisa en la barriga.
- Mirar al cielo y sentirme una parte más del aire, de la tierra, de la naturaleza...del universo       infinito.
- Parar el reloj, no tener prisa.
- Sentir cada segundo, cada movimiento, cada instante.
- Dejar de lado los problemas, las exigencias, la rutina, todo lo que perturba.
- Disfrutar de cada comida, de cada sabor...lentamente.
- Disfrutar de la calma, la serenidad.
- Seguir sonriéndole al mundo...por supuesto.
- Asomarme a la ventana, ver los colores del atardecer con la luz apagada en mi cocina, hasta que el único faro que quede sea la luna (mi mejor amiga).
- Abrazarte cuando llegues, amarte como si fuese la última vez.
- Una ducha de vida, agua tibia para relajar y que se ahoguen las penas que queden.
- Tumbarme en la cama con el cuerpo sedado, descansado.
- Leer unas páginas de un buen libro, soñar despierta.
- Sonreír de nuevo.
- Apagar la luz, cerrar los ojos, pensar en algo bonito.
- Soñar de nuevo...

Fotografía Vero G.N

4 comentarios:

  1. Fijate que sencillo todo y las pocas veces que lo hacemos realmente asi como dices.Con lo facil que parece. Esa parece una buena manera de pasar los dias, te felicito si lo consigues.Bss

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Isa, si fuera así viviríamos mucho mejor, el problema es que a veces las responsabilidades, el trabajo hacen que nos olvidemos de las pequeñas cosas, pero tenemos que intentarlo dentro de lo que se pueda!! Bssos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vengo a traerte un premio por tu buen hacer y tu forma de escribir. lo tienes en mi blog.Bss

      Eliminar
  3. Siiii??? Dondé??? Que ilusión!!! Mil gracias Isaa

    ResponderEliminar